FVS NOTICIAS INTERNET : ARMANDO MANZANERO SE PRESENTARÁ EN UN CONCIERTO REALIZADO EN LA ZONA ARQUEOLÓGICA DE CHICHÉN ITZÁ, CON ARTISTAS INVITADOS


PRENSA INTERNET INFORMA : 16 de Enero 2018.
MÉXICO PRESENTA.
PRÓXIMO CONCIERTO EN CHICHÉN ITZÁ,
HOY CONFERENCIA DE PRENSA PARA DAR A CONOCER EL PRÓXIMO CONCIERTO DE ARMANDO MANZANERO EN LA ZONA ARQUEOLÓGICA DE CHICHÉN ITZÁ.

FVS NOTICIAS INTERNET ; El día de hoy por la mañana, se dio a conocer a los amantes de la música y canciones de ARMANDO MANZANERO, de su próximo Concierto en la Zona Arqueológica de Chichen Itza, al lado de la Pirámide Principal y en la Plaza Principal, el cual se realizará el 3 de Febrero del 2018, a partir de las 20:30 Hrs.
Se nos informo que se tomarán todas las medidas de protección civil pertinentes, estando el escenario a 30 metros de distancia de la Pirámide Principal y con todas las recomendaciones del INAH, para poder celebrar dicho espectáculo musical sin precedentes, como lo hicieran otros canta-autores en tiempos anteriores, lo cual permite al Estado de Yucatán y a México promocionarse nacional é internacionalmente, para promover la Cultura y el Turismo que existe en el país.
Por otra parte también se nos informo de la participación de La Orquesta Típica de Yucalpetén, Alejandro Lora EL TRI, Tania Libertad, Paquito D¨Rivera, Gaby Moreno y Juan P. Manzanero, posteriormente nos dirán si hay más artistas por presentar.
A pregunta expresa por su servidor Javier Gracidas Ceballos " Si se grabara un disco ó un video ", nos respondieron que hay la posibilidad también de hacerlo, si se grabará un video y posteriormente podría haber la posibilidad de comercializarlo, según los permisos de hacerlo a las autoridades correspondientes.
La venta de boletos será por http://www.ticketmaster.com.mx/ y ya están a la venta los boletos que van desde $500.00 hasta $ 11,500.00, en las dos primeras filas, y parte de las ganancias se darán como donativos a diferentes instituciones de ayuda a la sociedad desprotegida.

Informa . Lic. Francisco Javier Gracidas Ceballos, para : FVS NOTICIAS INTERNET y ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE WEBS Y REDES SOCIALES UNIDAS EN MÉXICO Y EL MUNDO.


Comentarios

BEPENSA BEBIDAS