FVS NOTICIAS INTERNET ; EDITORIAL " RING, RING RING " , CON EL TEMA : PERSONAJES : JOSÉ ANTONIO MEADE KURIBREÑA ; PRECANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE MÉXICO 2018-2024, POR LOS PARTIDOS POLÍTICOS : PRI, NUEVA ALIANZA Y VERDE ECOLOGISTA



FVS NOTICIAS INTERNET ; 17 de Enero 2018.

EDITORIL : “ RING, RING, RING”
Personaje . “ José Antonio Meade Kuribreña “ .
Editorial del Lic. Francisco Javier Gracidas Ceballos


¿ A que se debió a que la elección interna del Partido Político PRI nombrar Pre-Candidato oficial a favor del Lic. José Antonio Meade Kuribreña ? , Doctorado en Economía, egresado de la máxima casa de estudios de la Universidad Autónoma de México UNAM y con estudios de Maestría y Doctorados en instituciones educativas de gran renombre mundial, elección muy a pesar de la oposición de sus propios seguidores del Partido en el Poder y de existir dentro de la Institución Política otros personajes con mayor participación histórica en el PRI, actual partido político en el poder, tanto en todo el país como aquí en el Estado de Yucatán México.


Meade Kuribreña al ser elegido a contender en las próximas elecciones para posiblemente ocupar el puesto máximo de Presidente de México 2018-2024, que todo político moderno desea? , esto pienso ya es el CAMBIO ESPERADO POLÍTICO y DESEADO POR EL ELECTORADO en las anteriores URNAS ELECTORALES DEL PASADO, por la sociedad en cuanto a elegir a sus principales líderes políticos, de ser los hombres idóneos a ocupar puestos de gran calado en el país y con los conocimientos técnicos y políticos que requiere México y no de ser idealistas y sin fundamento que lleven de nuevo al país a una crisis social y financiera que no se pueda ni comprar ni vender nada, como ya ha sucedido en años anteriores, como fue en el año de 1982 en el país y tuvieron que pasar décadas para reponerse de la crisis financiera de aquellos años.

Hoy trataré de explicarles en esta breve Editorial “ Ring, Ring, Ring “ del Periódico “ La Verdad “ y a la vez publicarla en mi portal FVS NOTICIAS INTERNET y Redes Sociales, la decisión de que el Dr. Meade Kuribreña fuera el Pre-Candidato elegido, sucedió como algo insólito en la política interna del PRI, algo nunca visto que un candidato a la Presidencia que NO MILITA en su Partido Político (PRI) fuera el elegido por sus líderes máximos y con la recomendación del Presidente Enrique Peña Nieto, la respuesta es la siguiente según mi reflexión personal , “ Simple y sencillamente es el mejor hombre por el actual Sistema Político Mexicano que el pueblo ha buscado de una forma inconsciente, como llamara Sigmund Freud en sus investigaciones Psicológicas ó del Filósofo Descartes en el Ser y su entorno, en busca del " Conocimiento " , " La Verdad Absoluta " y sobre todo en el bienestar común de la sociedad, teniendo una lógica razón de ser, “CAUSA Y EFECTO”, si así lo vemos literal y científicamente hablando, coincido que el pueblo y sus votantes no se equivoca al ir marcando su futuro y porvenir, yo me pregunto, ¿ Porque oponerse a eso, estando siempre en contra de la decisión de los últimos tiempos por el pueblo gobernado ? , con un México y sus 115 millones de habitantes en todo el país, diciendo y promoviendo que ¡ Todo esta mal ! ... para ganar seguidores y votos en las urnas del 1 de Julio del 2018.

El ahora Pre-Candidato, Dr. José Antonio Meade Kuribreña ha trabajado y se a involucrado intensamente con el famoso “ CAMBIO “ tan esperado por la sociedad moderna en todo México, el cual fue fundamentalmente propuesto por Vicente Fox Quesada 2000 a 2006 cuando ocupo la Presidencia de México por primera vez el PAN, junto y seguido por Felipe Calderón Hinojosa 2006-2012 , originarios del mismo Partido Político, y ahora continuado con el Presidente Enrique Peña Nieto” por el PRI 2012-2018, con la famosa ALTERNANCIA POLÍTICA PAN-PRI y sus nuevas estructuras y Leyes de Reforma que tratarán de continuar como cambios en el país y albergar en su gabinete a personajes altamente calificados por sus trabajos de gobernanza, que ahora son nominados para ocupar puestos en el Gobierno 2018-2024 de ganar las elecciones del 1 de Julio en las urnas en todo el país.

El Pre-Candidato Meade Kuribreña pienso conoce perfectamente el manejo de las Finanzas Públicas del Estado Mexicano en pleno 2018 y su futuro próximo, con eso se justifica primordialmente su nombramiento a tal proyecto político a ocupar la Presidencia de la República 2018-2024, por el PRI y la coalición NUEVA ALIANZA Y VERDE ECOLOGISTA.

En su colaboración al Gobierno en alternancia ha dado resultados efectivos, ha permitido un crecimiento del 2.6 % del PIB promedio anual y generado un capital acumulado en el banco de México de cerca de 180 000 mil millones de dólares, cuando en los años 80s. , y con el llamado “ Error de Diciembre “ llegamos en el año de 1994 en la administración de Ernesto Zedillo Ponce de León a una máximo de 3000 mil millones de dólares en el Banco de México, IMPOSIBLES DE PODER FINANCIAR A UN PAÍS, esto pienso es el “ CAMBIO” tan esperado por la sociedad mexicana y su futuro, el pueblo lo ha elegido así y así se está dando, muy a pesar del pensamiento político de los lideres mexicanos de todos los partidos políticos contendientes, como son PRI, PAN, NUEVA ALIANZA, VERDE ECOLOGISTA, MORENA, PRD, PT, CONVERGENCIA y otros.

El afamado “ CAMBIO DE SISTEMA POLÍTICO “ que se está dando, nos generó el caos é involucramiento de corrupción en la sociedad, pero tomado de forma negativa, no positiva, como fue el narcotráfico y la violencia imperante, difícil de acabar por esta dependencia económica de los grandes capos que tratan de corromper a nuestros políticos y sociedad actual y en algunos casos lo logran, con políticos de todos los partidos contendientes, los cuales se involucran con financiamientos, donde el INE Instituto Nacional Electoral, controla y castiga a los PARTIDOS POLÍTICOS, de no solapar campañas protegidas y alimentadas por el narco, situaciones de corrupción y política que hasta la fecha seguimos sufriendo en nuestra sociedad y que ahora López Obrador declaro que la va a perdonar y negociar, perdón que no sucederá y no le corresponde decidir, pues somos el principal paso de la droga a los Estados Unidos, Asía y Europa, así que solo son discursos sin fundamento y sin valor de ser, la solución es acabar con el tráfico de armas y primero terminar con las muertes violentas en el país, crear una mejor aduana.

Luego entonces el Pre-Candidato Dr. José Antonio Meade Kuribreña, viene a continuar é implementar en nuestro México de hoy en su comercio interno y externo, del cual ahí depende la estabilidad del país de su economía sana como hasta el momento se tiene, datos del Banco Interamericano de Desarrollo y del Banco Mundial, contando ya hasta el momento con una línea de crédito de $ 80 000 mil millones de dólares de requerir un préstamo emergente para el desarrollo económico del país, si así lo requiere, caso nunca visto en nuestra historia contemporánea en las Finanzas Publicas y con una riqueza acumulada de 180 mil millones de dólares en el Banco de México, como capital y ahorro, datos importantes saber y poder analizar si las cosas están bien o mal como pueden decir los candidatos en busca del poder.

El Dr. José Antonio Meade Kuribreña, de ganar las próximas elecciones Presidenciales, puede dar continuidad y lograr mayores alcances de nuestra economía actual, obedeciendo a las políticas comerciales y de inversión que se están dando con los países de mayor desarrollo y consumo interno, como son Estados Unidos de Norteamérica, Canadá, China, Japón, Rusia, Alemania, España, Inglaterra, Italia y otros por mencionar algunos que participan constantemente en el G-7 y en el G-20 y en reuniones como la de DAVOS en Suiza, los cuales son foros de intercambio comercial para el crecimiento económico de los países y sus regiones, del cual México ya forma parte y tiene su espacio para negociar lo que produce, industrializa y vende, situación que el Dr. Kuribreña, conoce perfectamente, lo cual permitirá conservar los índices actuales de crecimiento industrial y comercial de México y su futuro.

Editorial del Lic. Francisco Javier Gracidas Ceballos

























Comentarios

BEPENSA BEBIDAS