VIDEOS Y ENTREVISTAS EN STREAMING




 TRANSMISIÒN ESPECIAL EN :

FACEBOOK  : JAVIER GRACIDAS CEBALLOS

HOY 25 DICIEMBRE 2023.

HORA : 19:30 HRS.


MATERIAL DE ARCHIVO :  

junio 19, 2015
 
MÉRIDA, Yucatán, 19 de junio.- Fuimos los primeros en señalar e informar, en pedir congruencia, y la justicia le hizo justicia al C. Regino Octavio Carrillo Pérez al reconocerlo como candidato de Morena a regidor por la vía de representación proporcional al municipio de Mérida.



El Lic. Octavio Carrillo con la constancia que lo acredita como décimo cuarto regidor propietario para integrar el H. Ayuntamiento de Mérida, Yucatán durante el período 2015-2018 (foto: JMRM)

Hoy al mediodía el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Yucatán (IEPAC) le hizo entrega a Don Octavio de su constancia de regidor del municipio de Mérida, Yucatán para el período 2015-2018.

Don Octavio declaró a Libertad de Expresión Yucatán que seguirá trabajando para su partido Morena y que lo representará dignamente trabajando con su equipo en buenos proyectos que realmente beneficien a los meridanos. (JMRM)





COPARMEX MÈRIDA: ENTREVISTA A LA LIC. BEATRIZ EUGENIA GOMORY CORREA, PRESIDENTA ELECTA DE COPARMEX MÈRIDA YUCATÁN MÉXICO, PERÍODO 2023-2024, POR EL LIC. FRANCISCO JAVIER GRACIDAS CEBALLOS, DIRECTOR DE : www.fvsnoticiasinternet.com y TV internet FACEBOOK.



 COPARMEX MÈRIDA: 

FVS noticias internet, 6 de febrero 2023 .- Entrevista a la Lic. Beatriz Eugenia Gomory Correa, por el Lic. Francisco Javier Gracidas Ceballos, Director de FVS noticias internet, donde nos informa de los nuevos retos de COPARMEX MÈRIDA 2023 y su próximo trabajo como Presidenta del CCE Yucatán Mexico, 2023-2024.

Informa : FVS noticias internet 





EN VIVO Y REPETICIÒN 

CONFERENCIA DE PRENSA PARA INVITAR A LA EXPO COMERCIO 2022.

SERVYTUR MÈRIDA





MÀS INFORMACIÒN EN :






Parte 1
El Dip. #VíctorHugoLozanoPoveda en la inauguración del Congreso “ #DiasdeEsperanza “ , en el #centrodeconvencionessigloXXI#MÈRIDA #Yucatán #México.
FVS Noticias internet, 13 de agosto del 2022 . -
Informa : Lic. Francisco Javier Gracidas Ceballos


















FVS Noticias internet, hoy 23 de agosto 2022 . - Declaraciones a la prensa del Lic. #AlejandroMorenoPresidente del #PRINacional ( #ALITO )dentro del marco de la #IXAsambleadeSenadoresdelPRI, en #MÈRIDA #martínorozco #Yucatán #México.
Informa : Lic. Francisco Javier Gracidas Ceballos.








EN VIVO Y REPETICIÒN : EDITORIAL RING, RING, RING, CON EL LIC. FRANCISCO JAVIER GRACIDAS CEBALLOS, CON EL TEMA : CANASTA BÀSICA EN MÈXICO Y POBREZA SEGÙN DATOS DE LA CONEVAL,  CONSEJO NACIONAL DE POLÌTICA ECONÒMICA DE DESARROLLO SOCIAL, CON CORTE EN EL MES DE AGOSTO 2021. 




IR A MÀS INFORMACIÒN DE FVS NOTICIAS INTERNET

WEB :








BEPENSA BEBIDAS