REVISTA " Egoss " 2018

TU REVISTA VIRTUAL ...

EGOSS ¡¡¡¡  /  

2018





ROCK
NOTICIA

Nuevamente se impuso en los GRAMMIS el sonido de lo Latino, por lo menos en simpatía y Show se lo llevaron la noche estos estilos lanzados, fundados. Expresados por Carlos Santana desde 1969 cuando cambió el sonido de la Ola Inglesa del Rock por el sonido aquel que trascendió en el festival más grande de todos los tiempos; me refiero a Woodstock.

El sonido latino Santana hizo vibrar a la nación del rock cuando tocó “Soul Sacrifice” y cambió el ritmo del rock, los Rolling Stone fueron los primeros en reconocerlo con “Puedes oírlo tocar del Long Play mega disco-Sticky Fingers”.

Ahora en los GRAMMIS se pulieron Fonsi y Daddy Yanky/ los puertorriqueños presentaron  aquella mega/súper/popular pieza “Despacito una de lo mejor, de lo mejor Visual/música.

El Rock por su parte fue representado por la composición luctuosa de Eric Clapton interpretada  magistralmente por Cris Stapleton (ganador del grammi) y sus amigos que derrocharon talento de guitarristas y voces. Cantaron Clapton con “Here and Heven” Suprema.

Por último para más rock la cantante Camila Cabello –México-cubana-americana presentó a U2, tocó en una tarima instalada cerca de la Estatua de la Libertad, Símbolo de la inmigración de U.S.A.


PD. Me encantó ver en el escenario a la gritante  Cyndi Lauper grandiosa rocanrolera- 





                                                                                              Hasta pronto les dice:
                                                                                              El Prisionero del Rock
ARMANDOBLANCOHIP70@hotmail.com










Aqui vemos a Karla Ortiz, Actriz, Productora y Directora de 
Cine, los invitamos a ver la película que produjo, que se llama " Olvidados "













































































KARLA ORTIZ, PRODUCTORA Y ACTRIZ